Saltar al contingut Saltar a la navegació

8ª Biennal d’art Leandre Cristòfol

Desde la primera edición, en el año 1997, la Biennal d’Art Leandre Cristòfol continúa apostando por el trabajo de artistas catalanes y españoles con el fin de mostrar la diversidad de las artes visuales en el momento presente; de continuar presentando obras y proyectos que fluctúan en zonas fronterizas entre el arte, la arquitectura y el diseño, y de seguir construyendo una colección que en la actualidad ya cuenta con ciento nueve obras.

En la edición de este año figurarán los siguientes participantes: Democracia, Emiliana, Ana García-Pineda, Rubén Grilo, Casilda Sánchez, Oriol Vilanova y Martín Vitaliti y un postfacio con Juan Crespo, Eloi Dalmau, Marla Jacarilla, Gerard Ortín y Adriana Wallis

El apartado de las publicaciones especiales y ediciones originales de esta edición girará en torno al juego. Estarán presentes ediciones de Carlos Amorales, Xoan Anleo, Erick Beltran, Rafel G. Bianchi, Blackie Books, Xavier Boronat, Lucía Castro, Daniel Chust Peters, Curro Claret, Conce Codina, Mery Cuesta, Katharina Hetzeneder, Enric Jardí, La Más Bella, Mariona Moncunill, Carlos Murillo, Pablo Pérez Sanmartín, Judit Reig, Fernando Renes, Santi Sallés, Daniel Silvo y Máximo Tuja.
Este apartado estará introducido por un vinilo de Andreu Balius.

Ficheros